COD002 – Casa Encanto

Casa Encanto

Casa pensada para los amantes de la tranquilidad y el buen gusto

150 € / noche
4 personas Suite Cocina

Villa de dos plantas con maravillosas vistas al mar

Villa de dos plantas, con dos habitaciones y un baño. Dispone de colchones y utensilios de cocina nuevos , y esta completamente equipada. Los jardines de la casa armonizan con el pintoresco paisaje de pequeñas calas y exuberantes montañas llenas de vegetación. La ubicación de la villa es ideal ,muy cerca la playa en una área tranquila, aún así toda la vida a solo 5 minutos andando hay un supermercado y toda la oferta de ocio nocturno de LLoret de Mar a 5 minutos con coche. A poca distáncia (3 kms) esta el bonito pueblo medieval de Tossa de Mar. Los servicios de la urbanización que incluyen playa privada. Se suministran toallas y ropa de cama. Hay conexión a Internet de alta velocidad. No duden en consultarme cualquier duda, deseo que pasen unas felices vacaciones en mi casa.

Tienes alguna duda ?

Si tienes alguna duda puedes escribirnos vía formulario web, al e-mail info@casaslujo.es o llamarnos al 646780116. Disponemos de un chat on-line en la parte posterior derecha de la pagina web.

*En el control de entrada le pondrán una pegatina 10€ lo cual le autoriza la libre circulación durante toda su estancia..

OTRAS CASAS EN LA COSTA BRAVA

Villa boutique

Detalles

Precio desde: 2,970 por 3 noches

Ver detalles


Villa Fokin

Gran vila de…

Detalles

Ver detalles


Villa Panorama

Increíble villa con…

Detalles

Precio desde: 3,600 por 3 noches

Ver detalles


Comments are closed.