Casa para 12 personas 
Ses vinyes en begur

Embárquese en una experiencia de lujo incomparable en Casa Ses Vinyes, un refugio idílico ubicado en Esclanyà, Begur. A tan solo 1 km del corazón de Palafrugell y a 4 km de las playas más paradisíacas de la Costa Brava, esta propiedad de 2100 m² ofrece un espacio incomparable para disfrutar de la exclusividad y la tranquilidad. Su amplia extensión alberga un amplio estacionamiento y una piscina infinita que se funde con el horizonte, brindando vistas panorámicas inolvidables.

From 690€ / Night

Casa de playa en Blanes: Tu oasis de paz y confort

Casa Ses Vinyes acomoda cómodamente a 12 huéspedes y se distribuye en tres plantas cuidadosamente diseñadas.

En la planta baja, encontrará un garaje y una sala de lavandería para mayor comodidad. El primer piso revela un espacioso salón-comedor que se integra a la perfección con una terraza que invita a la relajación mientras se deleita con las vistas espectaculares. La moderna cocina totalmente equipada, un paraíso para los amantes de la gastronomía, también cuenta con vistas panorámicas que inspiran creatividad culinaria. En este nivel, cuatro habitaciones dobles, una con vestidor, y tres baños completos con ducha completan la distribución.

La terraza principal, totalmente equipada, ofrece un escenario perfecto para disfrutar de las tardes con vistas a las Gavarres y al mar.

La planta superior alberga dos habitaciones dobles adicionales, un baño completo, un aseo separado y un solárium ideal para relajarse bajo el cálido sol mediterráneo.

Casa Ses Vinyes está situada en un enclave tranquilo, ofreciendo una experiencia exclusiva de alquiler vacacional para aquellos que buscan un refugio de lujo cerca de las playas de la Costa Brava. Experimente la comodidad, la elegancia y la naturaleza espectacular en esta escapada perfecta.

Ref. HUTG-075499-24

SIMILAR houses

Casa frente al mar

Casa de lujo en el PGA

Bonita casa con gran jardín y piscina

Airbnb Reviews

  •   We had a relaxing and lovely time at Angel’s place. AC worked well, spacious bathrooms, ten-minute walk to the beach, beautiful views and jacuzzi was a bonus. Angel... read more

    thumb Kate
    julio 12, 2019

      The house has an amazing view and is very well equipped. Warm welcome from the owner. A very nice place to stay.

    thumb Christelle
    octubre 28, 2017
  •   Bonjour Lud, Angel
    Notre séjour dans votre maison a été très agréable.
    Ce fut une belle surprise pour toute la famille, de plus pour les 20 ans de mon... read more

    thumb Karine
    mayo 26, 2024

      Lovely and ideal house for a relaxing break with your family. The views from the house are very nice. The hosts are warm and we felt very welcome.

    thumb Yos
    abril 11, 2018
  •   Angel est très accueillante, elle nous a même offert un cadeau de bienvenue avec une belle bouteille de champagne, elle est très réactifs au moindre souci elle nous répond immédiatement,... read more

    thumb Awatif
    abril 1, 2024

      This villa is even better than it looks in the pictures! An architectural beauty nestled into a canyon with views of the Mediterranean and a park on the opposite side.... read more

    thumb John
    septiembre 15, 2018

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.