Casa de lujo en Alella
Mansión de ensueño con vistas panorámicas y lujosas comodidades

Disfrute de un oasis de lujo y exclusividad en esta impresionante mansión de 600 m2, ubicada en un terreno de 1000 m2. Rodeada de naturaleza y con vistas panorámicas al mar, esta propiedad ofrece un espacio inigualable para relajarse, entretenerse y crear recuerdos inolvidables.

From 1690€ / Night

Casa de lujo a 10 minutos de barcelona

 

Dos piscinas de ensueño:

  • Piscina infinita con vistas al mar: Sumérjase en la piscina infinita climatizada con jacuzzi integrado y déjese llevar por las impresionantes vistas al mar. La zona de playa con hamacas semi sumergidas y la cascada acrílica transparente crean un ambiente de lujo y relajación incomparable.

  • Piscina interior climatizada: Disfrute de la piscina interior climatizada durante todo el año, equipada con nado contracorriente, cascada, chorro a presión y jacuzzi integrado. Ideal para hacer ejercicio, relajarse o divertirse en familia.

Dos salones espaciosos:

  • Salón de verano: Un amplio salón de 75 m2 ubicado en la planta de la piscina, perfecto para reunirse con familiares y amigos, disfrutar de la televisión o simplemente relajarse mientras admira las vistas al mar.

  • Salón de relax: Un acogedor salón de 75 m2 en la planta primera, equipado con barra de bar, sillón de masaje y oficina de cristal. Un espacio ideal para descansar, leer un libro o trabajar con la máxima comodidad.

Alojamiento de lujo:

  • 3 suites: Disfrute de 3 suites espaciosas y luminosas, cada una con baño privado y acceso a terraza o balcón.

  • 1 habitación doble y 1 triple: Dos habitaciones adicionales, una doble y una triple, ideales para familias o grupos de amigos.

  • 4 baños: La mansión cuenta con 4 baños completos, todos ellos con acabados de alta calidad y equipados con las últimas comodidades.

Comodidades adicionales:

  • Ascensor: Un ascensor para su comodidad, que le permite acceder fácilmente a todas las plantas de la mansión.

  • Gimnasio: Mantenga su forma física en el gimnasio privado, equipado con máquinas de última generación.

  • Equipo de sonido Bang & Olufsen: Disfrute de su música favorita con el excepcional equipo de sonido Bang & Olufsen.

Ubicación privilegiada:

Esta mansión se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas y acceso a una gran variedad de actividades y servicios.

No pierda la oportunidad de vivir en esta mansión de ensueño y disfrutar de un estilo de vida único.

SIMILAR houses

Casa frente al mar

Casa de lujo en el PGA

Bonita casa con gran jardín y piscina

Airbnb Reviews

  •   Angel is a fantastic host, available at any moment for any question or problem that may arise. His calm demeanor and thoughtful ways made the experience much better than an... read more

    thumb Clare
    noviembre 18, 2018

      We had a relaxing and lovely time at Angel’s place. AC worked well, spacious bathrooms, ten-minute walk to the beach, beautiful views and jacuzzi was a bonus. Angel... read more

    thumb Kate
    julio 12, 2019
  •   Lovely house in a quiet location with great views and an easy drive to Tossa de Mar - the old town’s really nice.
    Received a warm welcome from Lud... read more

    thumb Simon
    agosto 20, 2022

      Very comfortable

    thumb Daniel
    enero 14, 2024
  •   Very nice, well furnished and clean house. Everything needed for a great vacation is at your fingertip! Angel was a great host.The only downside I can find is thatt the... read more

    thumb Jean-Pascal
    septiembre 23, 2023

      Absolutely loved the place Super friendly hosts catered for all our needs
    loved the place from start to Finnish.
    The villa is positioned into the mountain perfectly with unbelievable... read more

    thumb Antony
    diciembre 12, 2022

Llámanos

Si tiene alguna pregunta relacionada con su reserva o necesitas ayuda para reservar una casa, puedes llamarnos las 24 horas.

Chat on-line

Si necesitas resolver cualquier situacion, disponemos de un chat on line(whatsapp) para urgencias, en el que resolveremos los problemas que puedas tener en una reserva.

Envianos un E-mail

Puede mandarnos un e-mail a [email protected] para cualquier duda relacionada con las reservas o a [email protected] para cualquier otra cuestión.

Comments are closed.