Condiciones de pago y fianza

¿Cuándo se me cobrará por la reserva?

Casaslujo.es le cobrará la mitad del monto del alquiler y el depósito en su reserva. Como se trata de una empresa familiar, el número de cuenta o método de pago de cada casa se le proporcionará en su correo electrónico. También se proporciona el teléfono y el nombre del propietario.

Fianza

Cada propiedad en Casaslujo.es exige un importe de reserva diferente según la propiedad que se alquile. Dinero que se le devolverá a la salida de la casa que alquile.

Las fianzas solo sirven para reparar lo que el cliente ha estropeado o roto y no para otro tipo de causa.

No obstante todo lo que se estropee y pueda entrar en el seguro de la casa el propietario se hará responsable.

Al reservar un piso o un apartamento, el huésped acepta los siguientes términos y condiciones de alquiler. Por favor, léalas con atención, ya que no cumplirlas podría causar su desalojo sin ningún reembolso. TENGA EN CUENTA: Estos términos y condiciones de alquiler son susceptibles de cambiar cuando sea necesario.

1. Presentación en el sitio de los objetos de alquiler:

1.1. casaslujo ayuda a los propietarios a cuidar y alquilar sus propiedades a los Huéspedes por un período de 3 días a 1 año. Las propiedades de alquiler disponibles son: Pisos, Apartamentos, Estudios o Villas. El objeto del alquiler es la propiedad completa, ya sea un apartamento, un piso, un estudio o una villa. Cada propiedad pertenece a diferentes propietarios; por lo tanto, no es posible alquilar dos propiedades diferentes en la misma reserva.

1.2. Cada propiedad, ya sea una casa, piso, apartamento o estudio es como se presenta en el sitio. casaslujo ha realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar la veracidad de la información contenida en su sitio web en el momento de su publicación. Es posible que haya cambios en el mobiliario y el equipo, que se actualizarán en el sitio lo antes posible. Con mucho gusto respondemos cualquier pregunta que el Invitado pueda tener sobre este asunto y que no sea lo suficientemente clara.

1.3. Por principio, no es posible mostrar las propiedades de alquiler de antemano, ya que pueden estar ocupadas o las llaves pueden no estar disponibles. Hay fotos en el sitio, así como información detallada y con mucho gusto respondemos a cualquiera de sus preguntas sobre la propiedad de alquiler.

2. Limitaciones de responsabilidad

casaslujo realiza todos los esfuerzos razonables para brindar asesoramiento e información de seguridad. Esta información se puede encontrar en el sitio web, correos electrónicos y en las propiedades de alquiler.

Es responsabilidad del huésped asegurarse de haber leído y comprendido el contenido y los consejos dados. Casaslujo.es está dispuesto a proporcionar cualquier información adicional relacionada con la Propiedad siempre que el Huésped haya leído primero todos los documentos enviados. Además, Casaslujo.es manifiesta lo siguiente:

2.1. Casaslujo.es no se hace responsable por fallas en los equipos y / o servicios en la vivienda alquilada. En caso de avería del equipo, el Huésped deberá notificar a Casaslujo.es en el plazo de 1 día hábil para que Casaslujo.es pueda, si es posible, subsanar la avería.

2.2. Casaslujo.es no se hace responsable por la pérdida o el robo de la propiedad personal del Huésped de la Propiedad durante el Período de Alquiler.

Casaslujo.es proporciona información y asesoramiento en trámites enviados por correo únicamente con carácter de asesoría, sin garantía o promesa de seguridad, incluso donde el huésped hace uso de los consejos dados.

En el caso de que la propiedad del Huésped sea robada o se pierda, el Huésped deberá avisar a Casaslujo.es y ellos a su vez notificarán a la autoridad correspondiente.

2.3. Casaslujo.es no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o lesiones personales del Huésped durante el Período de Alquiler.

El huésped debe asegurarse de tener una cobertura de seguro adecuada. Casaslujo.es proporciona información y asesoramiento en el papeleo final al Huésped únicamente con carácter consultivo, sin garantía ni promesa implícita.

2.4. Casaslujo.es no se hace responsable de los actos u omisiones de cualquier agente. Estos incluyen, entre otros, aerolíneas, empresas de alquiler de automóviles, agentes de viajes, agencias de boletos, propietarios de viviendas o proveedores de servicios públicos.

2.5. Casaslujo.es no se responsabiliza por actos de violencia, naturaleza, incendio, inundación, guerra, desobediencia civil, disturbios u otras causas de fuerza mayor que puedan tener un efecto deletéreo en el Huésped. En caso de tal fuerza mayor, Casaslujo.es intentará ayudar al Huésped siempre que sea posible a hacerlo.

3. Pago:

Todos los pagos se realizarán a Casaslujo.es o Propietarios mediante transferencia bancaria, Paypal o solo en efectivo. No se aceptan cheques. 4. Alojamiento alternativo:

4.1 En el caso muy poco probable de que Casaslujo.es no pueda organizar el alojamiento solicitado por el Huésped, Casaslujo.es intentará organizar un alojamiento alternativo de tipo, costo y estándar similar y en una ubicación similar a la originalmente solicitada por el Invitado. Si el alojamiento alternativo y / o la tarifa no son aceptables para el Huésped, Casaslujo.es reembolsará íntegramente al Huésped todo el dinero pagado por él para Casaslujo.es.

5. Reserva y cancelación:

5. 1. Para asegurar una casa de alquiler, el Huésped deberá hacer una reserva:

Para alquileres de menos de un mes (<30 días):

50% del valor total del alquiler.

Para alquileres de más de un mes (más de 31 días): 20% del alquiler de un mes.

Una reserva de una propiedad de alquiler solo es efectiva una vez que el monto de la reserva ha ingresado en nuestra cuenta bancaria.

5. 2. Si el cliente necesita cancelar una reserva

El cliente debe enviar un correo electrónico o un fax. La fecha de envío se utilizará para calcular su reembolso.

5. 3. Las reglas de cancelación son:

Antes de 31 días a la llegada: reserva reembolsada en su totalidad.

30 días o menos antes de la llegada: se devolverá el 30%.

5.4 Coronavirus

En caso de que no pueda venir por coronavirus, la reserva se podrá modificar y cambiar de fechas