Casas de lujo |> En la Costa Brava 2022

<strong>Casaslujo ofrece babysitter en la Costa Brava</strong>

Disponer de tiempo, libertad y unas horas de tranquilidad para relajarse y tener tiempo para uno mismo es una de las cosas que más se echa de menos cuando se tienen hijos, ya que las prioridades cambian y es en ellos donde hay que volcar toda la atención y recursos disponibles a nuestro alcance.

En zonas tan turísticas como La Costa Brava, con infinidad de actividades y ofertas culturales y de ocio tan variadas, muchas parejas con hijos tienen la oportunidad de recurrir a los servicios profesionales de babysitter cualificados con una larga trayectoria y una experiencia contrastada en el cuidado de niños y niñas.

Profesionales que actualmente ofrecen una atención especializada y personalizada en base a las necesidades y horarios de cada familia, para que los padres puedan desconectar y disfrutar tranquilamente sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.

Descansar en las vacaciones contratando los servicios de una nanny

Ya sea porque muchos padres quieren desconectar y descansar unas horas, pasar el tiempo con amigos, ir a una fiesta y disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las que poder recargar energías, los servicios de childcare de una nanny se presentan como la mejor opción para disfrutar las vacaciones en La Costa Brava.

Tipos de servicios de las babysitter en la Costa Brava

Las babysitter que se pueden contratar en la Costa Brava nada tienen que ver con la vieja imagen de antaño, de personas que se limitaban a acompañar a los pequeños, mientras sus padres disfrutaban de una velada cenando en un restaurante.

Los servicios de las babysitter de Casaslujo en zonas tan exclusivas como la Costa Brava son unos de los más especializados, ya que por las características de las personas que residen en este parte del país, hay familias de toda parte de Europa que suelen reclamar babysitter que cuenten con experiencia, tengan una buena formación y educación, que dominen varios idiomas y que sean capaces de atender e incluso educar a los niños y niñas que están bajo su cargo.

De este modo algunos de los servicios profesionales que se pueden contratar en La Costa de Brava de babysitter en Casaslujo son:

Babysitter a domicilio en la Costa Brava

Uno de los servicios más demandados por las familias en la Costa Brava es la presencia de una Babysitter durante unas horas en los domicilios familiares. Un servicio que se suele prestar principalmente para que los padres puedan disfrutar durante unas horas de una pequeña salida al cine, a cenar, al teatro o cualquier otra actividad.

Babysitter para acompañar en restaurantes

Otro de los servicios que más se demandan es la asistencia de una Babysitter en una salida a un restaurante, especialmente para que se encarguen del cuidado de los pequeños de pocos meses de vida. Una opción muy interesante para las parejas que desean comer tranquilamente pero sin renunciar a la presencia de sus hijos.

Babysitter para actividades lúdicas en familia

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos para disfrutar de una amplia oferta de ocio, ya que cuenta con una gran variedad de rincones, playas, parques, calas, etc, ideales para disfrutar en familia. Para tranquilidad de muchas parejas, hay servicios de Babysitter para que se encarguen de los hijos, estén pendientes de ellos y atiendan todas sus necesidades.

Babysitter para acudir a talleres

En ocasiones los padres y madres por su trabajo o compromisos no pueden acudir a diversos talleres educativos, totalmente recomendables para que los pequeños aprendan e interactúen con otros niños. Ante esta situación recurrir a un babysitter para que los lleven es la mejor solución tanto para los pequeños como para los progenitores.

Babysitter para acudir y acompañar a cumpleaños y eventos

Otro de los servicios más demandados en la Costa Brava es la asistencia de una Babysitter para que pueda acompañar durante horas a un pequeño entre los pocos años hasta los dieciocho que tenga que acudir por ejemplo a una fiesta de cumpleaños con los amigos, o cualquier otro evento a que los padres no puedan acudir.

Cuidados del bebe y juegos de la babysitter en la Costa Brava

Las babysitter que ofrecen sus servicios en la Costa Brava cuentan con una gran experiencia en el cuidado de los más pequeños, ya que saben adaptar sus técnicas en base a las necesidades y edad de cada niño o niña para ofrecerles los juegos y actividades que más les convengan.

Babysitter para bebés y pequeños de todas las edades

Así por ejemplo las babysitter de Casaslujo cuentan con  las habilidades más notables para el cuidado del bebé, es decir para los primeros dos años de vida, donde la estimulación es esencial en los primeros meses, empleando técnicas y juegos que ayudan a estimular sus sentidos principales a esa edad, como el oído, la vista y el tacto.

La profesionalidad de estas cuidadoras se comprueba al recurrir a juegos y acciones que ayudan a desarrollar tanto los sentidos como la coordinación y autonomía, ya que comienzan a dar los primeros pasos y a ser conscientes de su entorno. Para ello estas babysitter estimulan adecuadamente a cada pequeño con sencillos juegos.

El uso de juegos más elaborados por las cuidadoras se incrementa igualmente entre los dos y cuatro años, donde los pequeños comienzan a utilizar pinturas con diversos colores, y a realizar pequeñas figuras como círculos o trazos más complejos, además de comenzar a jugar con juguetes sencillos que ayudan a estimular su imaginación.

Juegos que en una edad mayor, entre los cuatro o seis años, pasan a una etapa más compleja ya que interactúan y comparten las actividades con mayor fuerza con otros niños y niñas, adquiriendo una mayor autonomía a pesar de que cada babysitter vela porque los juegos se desarrollen con la máxima diversión. 

Diversos juegos y objetos que ya comienzan a ser más interesantes para los pequeños y donde pueden realizar desde manualidades, juegos de destreza y adivinanzas,, juegos sencillos de mesa, y a utilizar ya juguetes como bicis o  patines.

Qué requisitos debe cumplir una babysitter en la Costa Brava

Por su importancia y naturaleza del trabajo, una buena babysitter que desee ofrecer sus servicios en la Costa Brava debe contar con unas características especiales, desde una notable empatía, formación y experiencia para poder cuidar a todo tipo de niños y niñas de todas las edades.

Cuidadora de niños

El trabajo de una babysitter no solo se debe limitar al cuidado y atención, sino que deben contar con ciertas habilidades siendo la versatilidad otro requisito deseado para adaptarse a las necesidades de una familia. Así por ejemplo muchas familias demandan profesionales babysitter en la Costa Brava que puedan ofrecer un servicio integral ejerciendo varias funciones como cuidando, educando y atendiendo a los pequeños.

Las babysitter como referente a seguir por los más pequeños

Junto a la familia, las babysitter que habitualmente ofrecen sus servicios como cuidadoras en La Costa Brava, ocupan un lugar muy importante en el aprendizaje y educación de los pequeños, ya que son un referente para ellos, copiando y asimilando muchas de sus actitudes.

Estas cuidadoras ponen un especial empeño en que se enriquezcan en cuanto a autosuficiencia, responsabilidad, y otras pequeñas acciones y habilidades que comienzan ya de pequeños a descubrir, con el objetivo de que cuando sean adolescentes sepan manejarse con soltura sin la supervisión de un adulto.

Es por medio de los juegos y actividades cómo se logra conectar con los más pequeños, fomentando no solo sus habilidades motrices sino también su autonomía y autoestima, para que comiencen a tomar decisiones por ellos mismos.

Son un referente para ellos ya que una buena profesional acompaña a los niños y niñas en su crecimiento, no solo cuidando, sino también estimulando su inteligencia mediante la realización de manualidades, lectura de cuentos y la puesta en práctica de novedosos juegos que no solo sean divertidos sino también educativos.

Actividades de las babysitters para cuidar y educar niños y niñas en La Costa Brava

Una buena nanny implicada con su trabajo pone especial empeño en educar desde cero a los más pequeños, pero recurriendo para ellos a juegos y actividades atractivas para ellos. En base a la edad de los pequeños recurre a diversas actividades.

Así por ejemplo, para los primeros tres años algunas de las actividades sencillas que pueden resultar ya de mano poco atractivas como recoger los juguetes, una buena babysitter en cambio sabe presentar ese momento como algo divertido y enriquecedor.

Lo mismo ocurre cuando se tiene mascota en casa se presenta el llenado del plato de comida o de agua como algo importante y divertido, además de fomentar la responsabilidad y el amor por los animales.

Otras actividades hogareñas simples como el poner una lavadora, pasar la mopa de polvo o lavar un simple vaso, son acciones que disfrazadas de juegos se sugieren a los pequeños para que comiencen a hacerlas por ellos mismos.

Actividades enfocadas a reforzar su autoestima

Con mayor edad, ya para pequeños sobre los cinco años, las babysitter comienza a sugerir actividades más complejas que van desde hacer la cama, ponerse una camiseta por ellos mismos, pasar aunque sea de manera tosca la escoba, pasear unos minutos a la mascota, colaborar con otros hermanos a por ejemplo poner la mesa, o clasificar la colada en base al tipo de prendas.

Una serie de actividades bajo constante supervisión que siguen siendo un juego para los pequeños pero que establecen las bases para que la autoestima se refuerza y afronten los próximos años con mayor seguridad.

Entre los cinco y los nueve años ya cuentan con mayor autonomía, y las cuidadoras que ofrecen sus servicios de childcare ya suben el listón e invitan a tareas un tanto más complejas pero perfectamente realizables como por ejemplo clasificar productos de la compra y guardarlos en los armarios.

También se pueden realizar tareas como vaciar los platos del lavavajillas, limpiar la encimera de la cocina de migas con un paño, doblar servilletas, preparar sencillos sándwiches para llevar de excursión, o comenzar a clasificar los residuos de basura dependiendo del tipo de contenedor.

Tareas que comienzan a realizar con mayor soltura, facilidad y comodidad, y que en la mayoría de los casos no suponen para los pequeños ningún problema, siendo acciones que les valdrán para afrontar los próximos años de adolescencia con garantías, donde su amor personal, autoestima y responsabilidad habrán crecido notablemente.

Comments are closed.