Alquiler Casas en Palamós

  • Alquila una casa en Palamós

    Casas y pisos en el centro de Palamós
    Diseños exclusivos
    Precios al alcance de tu mano

La vida en Palamós

Palamós, es una localidad de tradición marinera y cuando entras a esta preciosa ciudad lo sientes en el alma.

Palamós es una de las ciudades de la Costa Brava más tranquilas y maravillosas disfrutando de sus cautivadoras playas y de las diferentes oportunidades de ocio que ofrece.

Una situación envidiable

Esta población situada al pie de la cordillera litoral de las Gavarres es el lugar ideal tanto para los visitantes que buscan un lugar donde descansar y desconectar de la rutina diaria, como para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza, de los deportes y del turismo cultural.

Naturaleza y Mar

La bahía de Palamós se encuentra en medio de los acantilados de la Costa Brava, en un lugar privilegiado donde el visitante encontrará varios senderos como el Camino de Ronda que recorren el litoral y se adentran en la naturaleza ofreciendo unas vistas fantásticas de esta zona del mar Mediterráneo repleta de calas paradisíacas. Una de las opciones es ir desde Palamós hacia Calella de Palafrugell y Llafranc, una ruta de ida a orillas del mar, con unas vistas espectaculares, y de vuelta por el interior. Por otro lado, la localidad cuenta también con playas de arena fina como la Gran Playa, la Playa de la Oscura o la Playa del Castillo donde hay una gran variedad de bares y restaurantes a lo largo de sus paseos marítimos. Además, si prefiere las playas y calas tranquilas, en Palamós podrá disfrutar de calas como Cala Margarida o Cala S’Alguer, todas rodeadas de pinares, alejadas del casco urbano y con aguas cristalinas. No debemos olvidar que la zona de la Costa Brava es ideal para practicar el submarinismo y en todo el litoral de Palamós, los amantes del submarinismo podrán adentrarse en las profundidades del mar Mediterráneo para gozar de la biodiversidad de esta zona.

Un puerto pesquero histórico

Además, Palamós es conocido por su puerto pesquero, que es el cuarto más importante de toda Cataluña. La población cuenta también con varios puertos deportivos donde se pueden alquilar embarcaciones e incluso practicar deportes náuticos y submarinismo. El Club Náutico de Palamós dispone de 250 amarres para embarcaciones de hasta 25 metros de eslora y en verano es muy difícil encontrar plazas para embarcaciones transeúntes. El club organiza muchas regatas durante el año entre las que destaca Christmas Race, una de las citas más importantes del calendario europeo de vela ligera. Si tiene la oportunidad, no se pierda la llegada de los pescadores al puerto y visite la Lonja del Pescado donde hay una subasta de pescado y marisco diaria. Además, en el puerto de Palamós se encuentra el Museo de la Pesca, uno de los mejores museos del Mediterráneo para aprender sobre el arte de esta actividad milenaria tan importante para nuestra sociedad.

Clientes de Casas Lujo en Airbnb

      Absolutely loved the place Super friendly hosts catered for all our needs
    loved the place from start to Finnish.
    The villa is positioned into the mountain perfectly with unbelievable... read more

    thumb Antony
    diciembre 12, 2022

      Very well equipped house, the heated swimming pool and cover is a great asset for the winter months.
    Super views, the outside space is fabulous with lots of areas to... read more

    thumb Angela
    noviembre 13, 2022

      Beautiful and very comfortable house. We enjoyed our second stay here. Everything went super smoothly.

    thumb Sergiy
    noviembre 6, 2022

SERVICIOS

Los mejores servicios a tu alcance

Cuando estas en una de nuestras casas de lujo en la Costa Brava nos ocupamos de que tu mente solo se preocupe de disfrutar del momento:

  1. Chofers que te acompañan a los sitios que desees, Cocineros de alto standing que te cocinan los mejores platos del mediterráneo.

  2. Si no te apetece limpiar, en todo momento nuestro servicio de limpieza se ocupará de todo ese engorroso trabajo.

  3. Si lo que quieres es dar una vueltecita en Barco por la Costa Brava solo hace falta que nos lo comentes.

  4. Si quieres un masaje, te enviamos al mejor profesional.

  5. Si no te apetece cocinar, disponemos de un excelente Chef francés.


Absolutamente todo lo que necesites a tu disposición.

Disponemos de los mejores chef privados de la Costa Brava, con diversos menús, para que en el tiempo que pasen en estás maravillosas casas de lujo puedan relajarse sin tener que cocinar.

Te apetece una paella, pescado fresco acompañado de un buen vino ? 

Pídelo y disfruta tu tiempo en relajarte con un cocinero en la Costa Brava.

Le ofrecemos un traslado desde el aeropuerto, desde que llega a la Costa Brava es momento de relajarse y alejarse del estrés. Le proponemos un conductor privado para toda su estancia.

Con un servicio de transporte privado solo tiene que llamar o indicar los horarios que necesitará el automovil y lo tnedrá en su puerta de inmediato

Descubre los sitios misteriosos que ofrece la costa española con rutas de paisajes infinitos en un barco de alquiler en la Costa Brava.

Donde con un velero puedes surcar los mares de la Costa Brava.

Recorre el mediterraneo junto a tu familia con bicicleta.

Alguna vez has soñado que te perdías conduciendo  un barco por la Costa Brava?

Déjate de historias tranquilas, eres joven y necesitas algo más. Monta en una espectacular moto de agua y surfea las olas de la Costa Brava.

 

Desde Casas lujo, os dejamos algunos lugares donde podréis alquilar una moto de agua en la Costa Brava y pasarlo genial.

Si has venido sin tu coche a la Costa Brava, hay muchos sitios que te perderás sin transporte. Disfruta de un coche de lujo en la Costa Brava. 

Desde casaslujo.es os recomendamos estos sitios para alquilar un coche en la Costa Brava.

Tossa de Mar, Peratallada, Cadaques, Roses,L’Escala. La Costa Brava está llena de pueblos maravillosos, ¡ No te los pierdas por no tener coche!

Si eres un motero empedernido y quieres recorrer la Costa Brava en vehiculo de dos ruedas, no te lo pienses y alquila una moto en los sitios que te recomendamos.

 

Recorrer en moto los parajes de Tossa de Mar y el resto de tesoros de la Costa Brava es posible, no te lo pienses y através de este link alquila una moto en la Costa Brava

Casas Lujo en Google

diego julian
diego julian
2023-05-26
La vista al mar, los masajes, el jacuzzi... todo de 10. Volveré el próximo año!.
José Antonio CM
José Antonio CM
2023-05-25
Gracias casasujo por el trato recibido, esperamos volver. La estancia fue super chula y los niños se lo pasaron genial con la piscina y la cala privada que tienen en algunas de sus casas en Tossa de Mar
Carlos Latuna
Carlos Latuna
2023-05-25
Atencion 100% las 24 horas, lo pasamos genial, de hecho pasamos 6 dias en una de las casas de Lloret y otros 5 dias en una de Blanes, ambas extraordinarias. Con piscina, Jacuzzi. Seguid asi chicos.
Sandra Rivero
Sandra Rivero
2023-05-24
Estuvimos un mes en una de las casas que tienen en Blanes, tienen una piscina interior calefactable que esta increible para esa temporada que no hace tanto calor. Volveremos sin dudarlo el próximo año.
Lucia Rguez bd
Lucia Rguez bd
2023-05-24
Pasamos una semana en la casa la perla y fue espectacular. Piscina, jacuzzi y unas vistas a la playa increíble. Son super atentos y se nota que lo hacen todo al detalle, por cierto, tenían un motor en la piscina para nadar contracorriente,muy chulo el invento
SYP
SYP
2023-05-24
Excelente atencion al cliente, hemos disfrutado de un servicio de masajes que tienen, inbcreible, un masaje mirando el mar despues de sauna y piscina. Esperamos volver el proximo año.
Iván Menendez
Iván Menendez
2023-05-24
Las casas que tienen se encuentran en la urbanizacion privada de santa maria de llorell en Tossa de Mar, es un lugar extraordinario para pasar las vacaciones
Sergio Mencia
Sergio Mencia
2023-05-24
Estuvimos una semana en una de las casas con piscina y Jacuzzi, tienen un servicio excelente y están disponibles 24x7
Lyudmila Ulyankina
Lyudmila Ulyankina
2021-05-20
Simplemente perfecto! Relax y desconexión absoluto. Una casa moderna, bonita, vistas incredibles de todas las estancias..chillout con musica...,piscina caliente y cubierta, jacuzzi mirando el mar...,mejor imposible. Gracias Ángel por ser tan amable y profesional y gracias por convertir nuestra estancia en una experiencia única! Tristes por marchar...Hasta la próxima!!!

Alguna pregunta ?

Puedes mandarnos un mensaje por la web o al email info@casaslujo.es