• Alquilar Casa en Ares

    Privacidad Total
    Piscinas Climatizadas
    Experiencias Únicas
    Casas Exclusivas en Barcelona

Ares- ESPAÑA

ESTILO & LUJO

¿Quieres conocer las opiniones reales de nuestros clientes en Airbnb?

En Casas Lujo nos encantan tus valoraciones, con ellas mejoramos día a día para ofrecerte un 100% de satisfacción. Te los dejamos a continuación

¿No quiere perderse ni una sola pieza de Luxury Homes?

Aquí tenéis nuestro Instagram. Mira qué celebridades se hospedan en nuestras casas.

Bienvenido a Ares

Para todos aquellos que estén buscando alquilar casa en Ares para pasar unos días, tenemos la solución perfecta, con viviendas de alto standing y con la posibilidad de acceder a los mejores servicios del sector. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, con lo que se consigue garantizar que el inquilino podrá disfrutar de todas las comodidades y seguridad que esta buscando para sus días de descanso. Disfrutando de una experiencia inolvidable en Ares Ares es un destino turístico único y exclusivo en Galicia, que además nos porta una gran riqueza gracias a la gran variedad de actividades y servicios a los que podemos acceder. La experiencia mejora todavía más si el turista decide alojarse en una casa de lujo y alto standing, en esta cautivadora localidad rodeada por un entorno privilegiado que se encuentra junto al mar.

Uno de los mayores valores de este lugar es el hecho de que se respira una atmósfera muy tranquila y relajada, además de que pone a nuestra disposición algunos puntos clave <b>para los amantes del mar y de los deportes acuáticos</b>, ya sea desde pasear por el paseo marítimo, hasta disfrutar de multitud de deportes y paseos en barco.
Sus playas están principalmente conformadas por arena fina, y con unas aguas cristalinas que invitan a sumergirse en ellas.
Ares también ofrece otras opciones a diferentes niveles culturales y gastronómicos, con una variedad muy amplia de locales y platos entre los que elegir.


Uno de los <b>sitios imprescindibles para los amantes de la historia y la cultura es el casco antiguo</b>, donde podemos pasear por sus calles empedradas, y siempre bien acompañados por ese ambiente marinero, y rodeados de una arquitectura muy particular y llamativa.
En definitiva, viajar a Ares es disfrutar de una experiencia única e irrepetible, con la ventaja de que se presta tanto a grupos como a familias y parejas, pero siempre y cuando tengan la necesidad de disfrutar de unos días tranquilos en los que desconectar del estrés y de la rutina diaria.
Qué actividades se pueden hacer en Ares
Viajar a Ares implica tener la posibilidad no sólo de descansar, sino también de realizar multitud de actividades diferentes, y es que se trata de un destino fantástico donde podemos combinar las playas con el campo, visitas culturales, actividades deportivas, excursiones, actividades de observación y, por supuesto, también fiestas, eventos y la fantástica gastronomía del lugar.

Somos una empresa que destaca por su buen posicionamiento dentro del sector, y por las opiniones positivas gracias a nuestra larga trayectoria. Esto nos ha permitido encontrar las mejores viviendas en base a su ubicación y a las garantías que se puede ofrecer al cliente, manteniendo una variedad muy interesante para satisfacer cualquier necesidad.
El objetivo en todo momento es el de garantizar una estancia exclusiva, siempre comprometidos con la excelencia y con una atención más personalizada y adaptada a las necesidades reales que pueda tener el cliente durante su estancia.
Ofrecemos la posibilidad de contratar diferentes servicios de alta calidad con los que se busca garantizar una experiencia mucho más enriquecedora, donde se pueda ver reflejada la personalidad y el estilo de vida del cliente.
Se trata de villas pensadas para ofrecer la máxima tranquilidad, con todo tipo de servicios y con la posibilidad de disfrutar de jardines y playas de acceso privado, con lo que podréis disfrutar de unos días únicos e irrepetibles.
Estaremos siempre disponibles y atentos para solventar cualquier necesidad o duda que pueda surgir durante el periodo de de estancia.
Todos los servicios de alquiler casa en Ares
En Ares, alquilar una casa no sólo supone encontrar una vivienda de lujo donde alojarte durante el tiempo deseado, sino que también garantiza el acceso a servicios de la máxima calidad y con todas las garantías. Los profesionales que los ofrecen están muy cualificados y tienen experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer un trato excepcional a los clientes.
Estos son algunos de los principales servicios que encontrarás:
• Masajes terapéuticos y de relajación a domicilio.
• Chef particular.
• Limpieza a nivel profesional.
• Servicios de mantenimiento y reparación.
• Seguridad y vigilancia privada.
• Excursiones y actividades organizadas.
• Servicios de taxi.
• Alquiler de bicicletas.
• Entrenadores personales privados.
• Fotografía profesional.
• Traductores e intérpretes.
• Alquiler de barcos y vehículos.
• Mariachis para eventos y celebraciones.
Cómo alquilar mi casa en Ares


Entre las actividades más recomendables para hacer en Ares, destacan:
• Disfruta de la playa: la playa de Ares es el lugar ideal tanto para tomar el sol como para nadar, e incluso disfrutar de algunos deportes acuáticos. Entre los deportes más practicados en esta zona están el kayak, el paddle surf, el esnórquel y el buceo, y es que hay que tener en cuenta que estas aguas son muy claras y, por tanto, favorecen la observación de las formaciones rocosas sumergidas y de la vida marina.
• Excursiones en barco: también tenemos la posibilidad de participar en algunas de las excursiones en barco organizadas, gracias a las cuales vamos a poder conocer más la zona de la costa de Ares y alrededores, así como disfrutaremos de vistas únicas y asombrosas.
• Disfrutar del senderismo y de la naturaleza: de entre las actividades al aire libre más recomendables están la observación de aves y el senderismo. Para ello podemos dirigirnos al Parque Natural Fragas do Eume, un bosque Atlántico muy bien conservado y con una belleza sorprendente. También puede ser interesante ir a la ruta de los Miradores, donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de todo el litoral y de la ría de Ares.
• Deportes al aire libre: algunas de las actividades deportivas más practicadas en estas tierras son, además de las que hemos indicado que podemos practicar en la playa, el golf y el ciclismo. Tendremos la posibilidad de recorrer diferentes rutas ciclistas para todos los niveles, incluyendo rutas familiares.
• Visitas culturales: uno de los puntos imprescindibles para visitar es la iglesia de San José, la cual data del siglo XVIII y presenta una arquitectura barroca. También está el Castillo de la Palma, una fortaleza antigua donde podremos aprender más de la historia militar de la zona, así como disfrutar de unas vistas verdaderamente impresionantes. El museo de Ares es otro de los lugares que os recomendamos visitar, ya que a través de él, podréis aprender más sobre la historia y la cultura de esta localidad.
• Gastronomía: tendréis la posibilidad de encontrar un amplio abanico de restaurantes locales con especialidades gallegas, así como otros con platos diferentes para poder disfrutar de un menú variado y, sobre todo, de alta calidad. También hay rutas del vino que pueden ser interesantes para conocer más el caldo de esta región y las particularidades de sus bodegas.
• Fiestas locales: las fiestas de San Juan son una de las celebraciones más importantes del año, donde aprenderemos los bailes tradicionales, disfrutaremos de la mejor música y pasaremos un rato magnífico viendo las hogueras en la playa.
• Actividades de observación: la observación de la fauna y flora es otra de las actividades habituales en esta zona. En especial, podremos avistar aves en diferentes puntos cercanos, incluyendo tanto las aves locales, como las aves migratorias en función de la temporada del año en que viajemos.
• Mercados y otras compras: una visita imprescindible son los mercados semanales, donde podremos encontrar algunos artículos de artesanía locales y de los pueblos de la zona, así como productos frescos y de gran calidad.
Casaslujo.es alquila tu casa de alto standing en Ares
Casaslujo.es sabe que hay clientes especiales que buscan un servicio único, diferente y mucho más exclusivo, de manera que, si quieres disfrutar de tu viaje a Ares, contamos con un catálogo completo a través del cual podrás encontrar las mejores viviendas de alto standing de la zona.
Estas casas cuentan con la máxima privacidad, y están ubicadas en entornos únicos y con las mejores vistas, ofreciendo las máximas garantías en el mercado.

 


En la actualidad existe un mercado de alquiler de alto standing cada vez más solicitado por turistas tanto nacionales como extranjeros que quieren disfrutar de una experiencia de mayor calidad en Ares. Sin embargo, sabemos que no es fácil elegir a una empresa que se encargue de alquilar nuestra vivienda, ya que se trata de un inmueble de alto valor.
Desde Casaslujo.es, garantizamos que la vivienda se mantiene en las mejores manos posibles, con una atención esmerada al cliente y con la garantía de ofrecer un servicio completo y con dilatada experiencia en el sector.
Es por ello que, si quiere alquilar su casa en Miño y disfrutar de las máximas garantías, no dude en contactar a través de nosotros rellenando el siguiente formulario, tras lo cual procederemos a estudiar si es el tipo de vivienda que se puede incluir en nuestro catálogo.

Noticias en España

angel - 06/06/2024

Cómo Alquilar un Coche Deportivo en Dubái: La Guía Definitiva

Cuando se trata de lujo y extravagancia, Dubái se destaca como uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Y qué mejor manera de sumergirse en este estilo de vida opulento que alquilando un coche deportivo. Desde su impresionante horizonte …

Read More
angel - 27/03/2024

Invertir en la Costa Brava: Un paraíso con alto rendimiento

La Costa Brava, con sus playas paradisíacas, calas escondidas y pueblos encantadores, se ha convertido en un destino codiciado por turistas de todo el mundo. Esta afluencia constante abre un panorama atractivo para los inversores inmobiliarios, quienes pueden obtener un …

Read More
certificados
angel - 14/03/2024

Cédulas y Certificados de Habitabilidad

Obtener la cedula de habitabilidad Cédula de Habitabilidad en la Costa Brava: Todo lo que Necesitas Saber La cédula de habitabilidad es un documento obligatorio que certifica que una vivienda en la Costa Brava cumple con las condiciones necesarias para …

Read More
angel - 14/01/2024

Cómo Pasar De 0 a 300.000 € Al Año alquilando Casas

Desde casaslujo.es nos complace presentar la entrevista que hizo nuestro CEO Angel Pitarque con Juanjo Balde, Arquitecto especialista en alquiler inmobiliario digital y YouTuber.  Y como paso de alquilar una casa a tener más de 35 casas de alto standing …

Read More
construir
angel - 06/11/2023

Cómo construir el hogar perfecto: Un vistazo al lujo moderno

En el mundo actual, el lujo se define no solo por la calidad y personalización, sino también por cómo una casa puede reflejar los valores y aspiraciones del individuo. Un hogar de lujo contemporáneo va más allá de ser un …

Read More
cama libanesa
angel - 11/10/2023

Las camas balinesas, una solución elegante, funcional y con clase

A la hora de decorar un jardín con o sin piscina, tenemos la posibilidad de contar con un amplio abanico de soluciones de mobiliario muy interesantes que nos ofrecen una combinación perfecta entre estética y funcionalidad, y buen ejemplo de …

Read More
angel - 10/10/2023

Las mejores ferias de decoración en España para inspirarte y renovar tu hogar

Las ferias de decoración en España tienen que ver con la cultura y el arte, las cuales para 2023 marcan tendencia, con los mejores estilos y diseños para decorar tu hogar.  Revisa el cronograma de ferias y elige las que …

Read More
angel - 28/08/2023

Analisis del PMS ICNEA

Un sistema de administración de propiedades (PMS) es un sistema de administración de propiedades que se utiliza principalmente en la industria de la hospitalidad y la hospitalidad, aunque también se utiliza en otros tipos de alojamientos, como alquileres vacacionales y …

Read More
desconectando PMS
angel - 28/08/2023

Como Desconectar un PMS de las plataformas de Airbnb y Booking

Desde casaslujo.es aportamos un tema recurrente en las agencias de alquiler de casas y pisos. Como dar de baja tu PMS en los diferentes portales de alquiler, entre ellos Booking y Airbnb. ¿ Que es un PMS ? Un PMS …

Read More
QUESTIONS?

You can send us a message on the web or by email [email protected].

Call us at +34 646780116 or contact us through the box at the bottom right of the web.