LV5 151

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La Vinya Golf PGA está disponible para las fechas seleccionadas.

Metros exterior: 510 m2

Metros Interior: 604 m2

Habitaciones: 5

Lavabos: 5

Jacuzzi: 1

Sala de Sauna:1

Piscina: 83.6 m2

Jardín: 1500 m2

Diseño de la casa en el PGA

Diseñado por el renombrado arquitecto Richard Hywel Evans (Studio RHE), esta impresionante villa se encuentra en la zona privilegiada del PGA Catalunya Resort, fusionando modernidad con tradición Elementos mediterráneos a la perfección.

Distribución de la casa

La amplia sala de estar y la cocina de espacio abierto brindan la Perfecta vista panorámica sobre el campo de golf, enmarcada por paneles de vidrio del piso al techo.

Una chimenea de doble cara divide la vida área en dos espacios únicos, ambos beneficiándose de magníficas vistas. La las áreas sociales se abren a una amplia área al aire libre con su alberca infinity e isla, una experiencia verdaderamente relajante.

Desde la entrada, las vistas sobre la línea de árboles dan la bienvenida a los visitantes. A través de la escalera de doble altura los ventanales de vidrio proporcionan a la casa mucha luminosidad..

La exclusiva suite principal está diseñada como una estructura voladora que proporciona una vista de 180 grados al campo de Golf. Los dormitorios restantes se encuentran en la planta baja. junto a un lavadero, una amplia sala de masajes, una sauna, un jacuzzi y una sala de máquinas de fitness.

Servicios que ofrece El PGA Resort

PGA Catalunya Resort ofrece servicios personalizados, las 24 horas del día. Catering privado, servicios de lavandería o niñera. Todo lo que necesita para que su tiempo se emplee como debe ser. Disfrutando la estancia en la villa. 

Aprovecha para jugar el golf y descargar todo el estrés descansando en el paraíso.

Detalles

  • Huéspedes: 10
  • Tamaño: 700m²

Precio desde: 2,250 por 3 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

La Vinya Golf PGA está disponible para las fechas seleccionadas.