Donde ir con niños en la Costa Brava

No sabes donde ir con niños este fin de semana, te damos algunos tips para ver si te ayudamos con la labor de divertir a los mas peques de la casa.

Costa Brava Parc d’aventura

El parque más grande y moderno del sur de Europa .

Un entorno único rodeado por uno de los bosques mediterráneos más bien conservados de la Costa Brava en el que podrás descargar adrenalina y sentirte un auténtico aventurer@ junto a tu familia y amigos, disfrutando de las más de 120 actividades de aventura que te ofrecemos.

¿Quieres experimentar la sensación de volar? Deslízate por los más de 1.500 metros de tirolinas y siente la emoción a flor de piel. Un parque de 5 hectáreas de terreno, con con más de 120 actividades acrobáticas para disfrutar de una aventura emocionante. En Parc Aventura Platja d’Aro todos sois bienvenidos, pequeños y mayores, de tal forma que podréis decidir el circuito de aventura en el que vivir vuestra propia aventura. 

Información

+34 972 113 443
Dirección: Bosc del Mas Candell S/N, 17249 Platja d’Aro

Parc polivalent Francesc Macià

El Francesc Macià es una de las atracciones más populares del Maresme y un parque cerrado que garantiza la seguridad de los más pequeños y la tranquilidad de quienes los acompañan. Hay zonas con usos diferenciados, como un espacio para monopatines, zonas de juegos sensoriales, de refugios y de juegos infantiles y muñecos que crean una atmósfera mágica y singular. El parque acoge alrededor de 10.000 niños y niñas al año en visitas programadas para escuelas y centros de verano y casi 100.000 personas más que lo visitan de manera libre.

Dirección: Av. de la Costa Brava, 77, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

  Butterfly Park Empuriabrava

Pasea por los caminos de nuestro jardín tropical y descubre el fascinante
mundo de las mariposas, tucanes, tortugas, loros y muchos otros animales exóticos.

El tiempo de visita del parque tiene una duración aproximada de una hora y media siempre dependiendo del tiempo de dedicación en la observación de cada persona.

Uno de los objetivos del parque es que niños, familias, jóvenes y mayores puedan disfrutar del contacto directo con la naturaleza y con los animales.

Pueden conocer la vida de las mariposas de cerca, observando las cuatro fases de su ciclo vital y conociendo la gran variedad de especies que existen.

Dirección: Carrer Santa Clara, s/n, 17486 Castelló d’Empúries, Girona

Water World

Cuando visiten esta web estarán entrando en un mundo de sensaciones de los mejores parques acuáticos que se puedan imaginar, el mundo de Aquadiver en Platja d’Aro y Water World en Lloret de Mar, los parques de Parcs Aquàtics de la Costa Brava, S.L.


En los dos parques acuáticos de la Costa Brava usted podrá disfrutar de diferentes atracciones como: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para adulto. Los parques acuáticos Aquadiver en Platja d’Aro y Water World en Lloret de Mar son el espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos.

Sould Park-Lloret de Mar

Sould Park se reinventa una vez más y esta vez lo hace ofreciendo una apuesta para la diversión centrada en un público más
juvenil. En una era donde nuestros jóvenes son auténticos nativos digitales, ¿por qué no lanzar una propuesta para que
puedan divertirse jugando fuera de casa en compañía de la familia?

Explora Park

Dirección: Ctra. Sant Esteve, 17230 Palamós, Girona

Explora Park, es un ecoparque de aventura en los árboles, ubicado en uno de los parajes naturales más espectaculares de la Costa Brava Palamós – La Fosca.
En Explora Park, hemos apostado fuerte en ecología, seguridad y cercanía a nuestros clientes.
En la construcción del parque hemos querido respetar el entorno, integrándolo en él y preservando el medio natural que lo constituye.

LAVA PARC

Dirección: Crta. Olot Santa Pau, Km 7, 17811 Santa Pau, Girona

Bienvenidos a Lava Parc, queremos participar con ustedes de nuestro entorno en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con la maravillosa Fageda d’en Jordà y la villa medieval de Santa PauLava Parc quiere acercaros al conocimiento de nuestro entorno, a su cultura, su naturaleza, su gastronomía y acompañarlo a hacer un descubrimiento único de nuestro patrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Open chat